Dos pistas, un bosque y... todas las sorpresas de Navidad en PortAventura World

PortAventura World se prepara para una Navidad "llena de emociones" 

11 diciembre 2019 16:09 | Actualizado a 11 diciembre 2019 18:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

PortAventura World se transforma en un escenario navideño con una decoración, espectáculos y gastronomía ideados para disfrutar de esta época del año. 

El parque abrió la temporada navideña del 23 de noviembre, que mantendrá hasta el 6 de enero, transformándose en un destino "lleno de emociones" dirigido, especialmente, al público familiar, ha informado en un comunicado este miércoles. 

La temporada de Navidad, una de las más esperadas del año, ha experimentado un aumento constante en el número de visitantes: el año pasado las visitas se incrementaron un 13% y este año con las novedades y la oferta renovada de espectáculos exclusivos para Navidad, se prevé un nuevo crecimiento. 

El resort se llenará de luces, adornos, guirnaldas y copos de nieve con novedades como la llegada de 'Chilly Willi', un pingüino entrañable y querido del resort que invitará a los visitantes a adentrarse en su mundo en el área de China. 

El Gran Teatro Imperial de China se convertirá en el Christmas World, un taller de Navidad a ritmo de coreografías, acrobacias y canciones, en que los ayudantes de Papá Noel fabrican los juguetes para los más pequeños de la casa. 

En la zona de China, también se podrá ver 'Winter Magic Bubblebou', en el que un alquimista desvelará la fórmula de la ilusión navideña en forma de burbujas de colores. 

En Nochevieja los visitantes podrán disfrutar de una cena de gala amenizada por los personajes más navideños de PortAventura World

DOS PISTAS DE PATINAJE 
Como en anteriores ocasiones, habrá dos pistas de patinaje sobre hielo, y una de ellas se transformará en escenario del espectáculo 'Cuento de Navidad' en el que campeones internacionales de patinaje sobre hielo narrarán una historia artística y acrobática. 

Destaca también el show de Big Bird, que invitará a los presentes a bailar al ritmo de canciones navideñas y de Magic Christmas, donde un limpiachimeneas intentará devolver la magia del espíritu navideño al Long Branch Saloon, en el Far West.

EL BOSQUE ENCANTADO 
Un año más, El Bosque Encantado conducirá a la casa de Papá Noel, donde podrán encontrarse por sorpresa a magos, hadas y otros seres salidos de mundos fascinantes. 

Un desfile de cierre con carrozas, música y personajes tradicionales recorrerá la calle principal de la zona Mediterránea, bajo incesantes copos de nieve, mientras que el restaurante Emma's House se convertirá en La Posada de los Gnomos. 

Comentarios
Multimedia Diari