Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

PortAventura estrena el Colorado Creek, su nuevo hotel insignia

Ha supuesto una inversión de 25 millones de euros, tiene 150 habitaciones y forma parte del plan estratégico para reforzar la posición de PortAventura World como mejor destino de ocio familiar de Europa

Eduard Castaño

Whatsapp
PortAventura estrena el Colorado Creek, su nuevo hotel insignia

PortAventura estrena el Colorado Creek, su nuevo hotel insignia

El sábado abrirá oficialmente sus puertas el hotel Colorado Creek que se convertirá en el hotel insignia dentro de la oferta hotelera del resort de PortAventura por su elevado nivel de tematización y la calidad y el confort de sus instalaciones.

El nuevo hotel da respuesta al crecimiento de la demanda de vacaciones y short break en PortAventura World que ha comenzado la temporada 2019 con buenas perspectivas. En este sentido, la previsión de reservas hoteleras para este verano es un 10% superior al año anterior.

Colorado Creek será un hotel cuatro estrellas premium con personalidad única y distintiva. Inspirado en la época de la fiebre del oro del lejano Oeste, la arquitectura del edificio y los detalles constructivos recuerdan a los ranchos de lujo de Rock Creek en Estados Unidos. Esta tematización, que envuelve la experiencia de los huéspedes, continúa ahondando en la historia del complejo hotelero que forman el Hotel Gold River, el Hotel Callaghan y el Hotel Mansión de Lucy.

La propuesta decorativa también está integrada en la historia del hotel. Elementos ornamentales como la piedra natural y los 6.000 m2 de madera natural, que cuenta con la certificación internacional PEFC que garantiza la gestión responsable de los bosques, incrementan la sensación de inmersión desde el mismo momento que se accede a su espectacular hall principal. El empleo de grandes ventanales, que juegan con la luz de los diferentes rincones del hotel y una paleta cromática de ocres, marrones y rojos óxidos, completan el interiorismo.

Se trata del sexto hotel de PortAventura World  y ha supuesto una inersion de 25 millones de euros. El Colorado Creek cuenta con 150 habitaciones (cada una de 41 metros cadrados) y completa la oferta hotelera del resort, que reúne un total de más de 2.200 habitaciones.

Temas

Comentarios

Lea También