PortAventura incorpora como novedad el Easter Celebration

El evento contará con la instalación del huevo de Pascua decorado más grande del mundo. Tiene 16 metros de altura y está reconocido por el Guinness World Record

21 marzo 2022 19:10 | Actualizado a 22 marzo 2022 08:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El primer Easter Celebration (celebración de Pascua) es una de las grandes novedades de PortAventura World para esta temporada 2022, que el resort de ocio y turismo ubicado en Salou y Vila-seca inaugurará el viernes 8 de abril.

El evento contará con la instalación del huevo de Pascua decorado más grande del mundo. Tiene 16 metros de alto y 10,650 de ancho y está reconocido por el Guinness World Records.

Esta celebración de Pascua, que llega con el objetivo de quedarse como ya sucedió en su día con Halloween, contará también con animación itinerante y decoración especial en las zonas de la Mediterrània y SésamoAventura.

El director general de negocio de PortAventura World, David García, destaca al respecto que «este será un año muy especial, con la primera celebración de la Pascua en el resort; estamos convencidos de que calará en el público como lo han hecho otras propuestas como Halloween o Navidad».

PortAventura World se ha planteado para este año superar el récord de visitantes alcanzado en 2019, así como recuperar las cifras de clientes internacionales ahora que la pandemia parece ya superada.

Según el propio García «el año pasado, a pesar de la complejidad de toda la coyuntura, cerramos con una gran afluencia de visitantes, siendo la gran mayoría clientes nacionales. Reabrimos con la emoción y el entusiasmo de siempre y deseando que nuestros visitantes disfruten de las novedades que tenemos preparadas.

Para ello el resort no sólo recuperará su completa oferta de espectáculos, sino que además incorporará algunas novedades, caso de Destination Dance, un show musical acrobático que se celebrará en el Gran Teatro Imperial de China que tendrá nueva escenografía, coreografía y acrobacias.

Entre los shows ya clásicos el parque mantiene Aloha Tahití, con sus exóticos bailes tradicionales de la Polinesia Francesa; la monumental Fiestaventura, que tiene lugar cada noche en el lago de Mediterránea y que vuelve renovada tras dos temporadas sin celebrarse a causa de la COVID-19, y el animado PortAventura Parade.

También volverán Las Aventuras de Tadeo Jones y Rituales Mexicanos, que permanecía cerrado desde 2019, a La Cantina de México. Asimismo, se recuperará La Parada, el espectáculo previo a Fiestaventura, que también ha estado paralizado dos años.

Entre las novedades se contempla además que las familias que quieran celebrar el cumpleaños de los más pequeños tendrán la posibilidad de hacerlo en exclusiva en La Casa de Woody, la mítica mascota del resort.

Igualmente PortAventura renueva la apuesta gastronómica de sus hoteles, recuperado el horario nocturno.

PortAventura Caribe Aquatic Park, por su parte, tiene previsto abrir al público el 4 de junio.

Ferrari Land abrirá el 8 de abril aunque tendrá un estreno express este domingo.

Comentarios
Multimedia Diari