Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

PortAventura, mejor parque de Europa por octavo año

‘We Dance On Movies’, el nuevo espectáculo de este 2019, también ha sido premiado

Redacción

Whatsapp
‘We Dance On Movies’ ha sido premiado también como «Mejor espectáculo». Foto: Cedida

‘We Dance On Movies’ ha sido premiado también como «Mejor espectáculo». Foto: Cedida

PortAventura World ha sido galardonado con el premio al «Mejor parque temático de Europa» en los World of Parks Awards. Por octavo año consecutivo, los 30.000 lectores de worldofparks.eu han participado en las votaciones que han otorgado al resort este reconocimiento.

En la misma votación We Dance On Movies ha obtenido el premio de «Mejor espectáculo» producido en un parque temático a nivel europeo. We Dance On Movies invita al espectador a hacer un viaje a través del mundo del cine, con una gran escenificación, las composiciones musicales más cinematográficas y un sobrecogedor número acrobático.

Los galardones World of Parks Awards son otorgados por worldofparks.eu, uno de los portales internacionales líder en información sobre parques temáticos y de ocio. Con ellos se reconoce la labor de los mejores parques y atracciones de todo el continente europeo.

We Dance On Movies es una de las novedades que PortAventura World ha presentado para la temporada 2019. Cada año, el resort crece y se refuerza con nuevas incorporaciones a su ya amplia oferta de ocio familiar.

La nueva atracción del 2019

En 2019, además de We Dance On Movies, PortAventura World ha presentado su nueva atracción, Street Mission, la única dark ride dedicada a Sesame Street en Europa.

En el ámbito hotelero destaca la inauguración del Hotel Colorado Creek, el nuevo hotel temático de cuatro estrellas premium situado en el Far West, el primero carbono neutro del resort.

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 24 años de historia ha recibido más de 85 millones de visitas. Con una ubicación próxima a Barcelona, el resort opera 5 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), superando las 2.200 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 6.000 personas.

En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático, un parque Ferrari Land de 70.000 m2 exclusivo en Europa y un parque acuático de 50.000m2 líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.

Temas

Comentarios

Lea También