¿Quién robo a la joven fallecida en BCN con billete de tren de Torredembarra?

Los Mossos, una vez descartada la muerte por criminalidad, buscan pistas de quién se quedó con su equipaje, móvil y cartera

17 enero 2018 11:26 | Actualizado a 17 enero 2018 11:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado domingo 7 de enero aparecía en la calle Berlín de Barcelona el cuerpo inerte de una joven de unos 25 años y natural de Suiza. Encima, sólo llevaba un billete de tren, cuya estación de origen era Torredembarra.

Los Mossos recibieron la alerta de una joven fallecida y asumieron la investigación. Tras las pruebas médicas forenses practicadas el lunes, se descartó que el fallecimiento de Isabelle Grossenbacher fuera criminal, por lo que la investigación cerró esta vía y abrió otra línea.

Isabelle iba a coger un vuelo en El Prat con destino a Suiza. ¿Dónde estaba su documentación? ¿Su maleta? ¿su móvil? Estas preguntas a fecha de hoy todavía no tienen una respuesta clara, pero desde la Policía Autonómica se informa que el caso de la joven encontrada en la calle Berlín no está cerrado.

La madre de Isabelle tiene un apartamento en Torredembarra y amigos en la misma ciudad. Por ello, en fechas señaladas y en verano viene a menudo a Catalunya.

Precisamente, en las pasadas Navidades estaban madre e hija en Torredembarra y las dos volvían a Suiza ese domingo día 7. La madre sí cogió el vuelo, pero la hija no. Al no dar señales de vida durante la tarde, la madre llamó a sus amigos de Torredembarra para preguntar por ella y sus amigos se dirigieron a la Policía Local a explicar lo que les había dicho su amiga.

La casualidad hizo que Mossos llamara a la Policía Local poco después informando de la joven muerta y el billete de tren. Así pudieron identificar el cadáver de la joven Isabelle.

Comentarios
Multimedia Diari