Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Repulsa por el abandono de un perro atado a un contenedor en El Vendrell

La vecina que lo rescató lo llevó a la perrera municipal, pero el animal está muy triste

José M. Baselga

Whatsapp
El perro atado a un contenedor.

El perro atado a un contenedor.

El abandono de un perro atado a un contenedor de basura en El Vendrell genera indignación entre los vecinos. Una mujer vio al animal que estaba muy débil y ligado a un contenedor en un claro abandono. La vecina lo liberó y lo llevó a la perrera municipal.

Pero a través de las redes se ha destacado que por la tristeza que presenta el animal no es el lugar más adecuado, por lo que se ha iniciado una campaña a través de las redes para intentar una adopción.

Dos familias
De momento dos familias se han ofrecido a adoptar al perro y otra  dice que temporalmente puede hacerse cargo como casa de acogida hasta encontrar un destino definitivo.

La imagen de la vergüenza.


La repulsión que ha generado ese salvaje abandono está agravada porque hace unos meses tuvo que rescatarse a un cachorro que también apareció abandonado atado en contenedores de basura.

Asociaciones animalistas y las personas que han rescatado al ejemplar encontrado hace unos días exigen que los municipios actúen con contundencia y apliquen la ordenanza con todo el rigor. La Ley establece que el abandono es un maltrato considerado como muy grave.

Noticias relacionadas:

Temas

Comentarios