Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatan en El Vendrell a un gato atrapado en el radiador de un coche

La propietarioadel vehículo avisó a la Policía Local y un mecánico se ofreció a desmontar la pieza

José M. Baselga

Whatsapp
El gato no podía salir de la zona del radiador.

El gato no podía salir de la zona del radiador.

Cuando la propietaria del vehículo fue a recoger su coche escuchó los débiles maullidos cerca. La mujer miró debajo del coche esperando encontrar a un gato que se cubría del sol, pero vio que el animal estaba dentro del huevo del radiador, inmóvil y sin poder salir.

La dueña del coche llamó a la Policía Local que se personó en la avenida Parlament de Coma-ruga para intentar rescatar al animal.  El gato se metió en ese hueco, pero quedó atrapado y estaba asustado.

Un mecánico que había en la zona se ofreció para desmontar parte del la cobertura del coche para poder rescatar al animal. La dueña del vehículo autorizó la intervención ya que no hubiese podido arrancar con aquel animal en esa zona.

Finalmente se pudo rescatar al gato, que era un cachorro y que  pudo haber llegado a esa parte del vehículo en sus juegos. En ese momento no estaba la madre del gato y la propietaria del coche explicó que ella se haría cargo de llevarlo al veterinario para que comprobase su estado.

La situación ha llevado a las protectoras de animales a sugerir que durante el verano se tenga cuidado ya que sobre todo los gatos suelen ocultarse debajo de los coches para cubrirse del sol.

Temas

Comentarios

Lea También