Roban a punta de navaja un coche en la Rambla Jaume I de Cambrils

Mossos d'Esquadra detiene a dos hombres, de 27 y 29 años, una hora después de que las víctimas denunciaran los hechos

14 diciembre 2018 18:18 | Actualizado a 15 diciembre 2018 20:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las tres de la madrugada de hoy viernes, dos hombres han agredido y amenazado con una navaja a otros dos que circulaban en un Seat Altea por la Rambla Jaume I de Cambrils, han confirmado Mossos d'Esquadra.

Según parece los dos presuntos autores se habrían acercado al turismo y habrían amenazado y golpeado a copiloto y conductor. Ambos recibieron algún puñetazo mientras se resistían a desprenderse del coche.

En un momento de la pelea, uno de los atacantes ha sacado una navaja y la ha puesto en el cuello del conductor, que ha entregado las llaves ante el riesgo de sufrir una herida cortante.

Los delincuentes se han apropiado del vehículo y han huido. Mientras se marchaban, las víctimas han llamado al teléfono 112 de emergencias y han pedido ayuda. 

Mossos y Policía Local de Cambrils han acudido a la emergencia. Tras identificar a las víctimas y ser atendidas de las heridas en la cara, han explicado lo sucedido, la descripción de los autores y el modelo y color del coche.

Una patrulla de Mossos de la Unitat de Seguretat Ciutadana de la comisaría de Cambrils ha localizado el vehículo con los dos ocupantes poco después de las cuatro de la madrugada. 

Uno es vecino de Cambrils y tiene 27 años y el otro reside en Montbrió del Camp y tiene 29. Ambos han sido detenidos y acusados de un robo con violencia e intimidación.

El coche ha sido recuperado y entregado de nuevo a las víctimas.

Comentarios
Multimedia Diari