Roban en 60 caravanas de un parking de El Vendrell

El estacionamiento privado se encuentra al pie de la N-340 cerca del núcleo de Coma-ruga. Los asaltantes abrieron todas las mobil home que pudieron antes de darse a la fuga

14 junio 2020 16:00 | Actualizado a 16 junio 2020 12:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Al pie de la N-340 a su paso por El Vendrell se encuentra un descampado habilitado como parking de caravanas y autocaravanas, que en estos días de junio se guardan unas 200 unidades. Se trata de una zona vallada y vigilada que custodia estas propiedades de clientes que prefieren viajar desde sus orígenes de forma más cómoda y utilizar su caravana una vez llegados a El Vendrell sin necesidad de recorrer muchos kilómetros con la "casa"  a cuestas.

Este aparcamiento fue asaltado en la noche del viernes al sábado y unas 60 caravanas y autocaravanas fueron abiertas (forzaron la cerradura) y registradas en busca de objetos de valor y posible dinero.

El aviso llegó a Mossos el sábado. Fueron los propietarios de este aparcamiento los que se percataron del robo con fuerza en estas caravanas y  alertaron de ellos a la Policía Autonómica, que envió una patrulla para comprobar lo denunciado.

Fuentes autonómicas confirman que hay una investigación abierta y que se habrían forzado las puertas de varias caravanas, sin precisar el número total. El Diari ha sabido que serían unas 60 de las 200 aparcadas actualmente.

Se desconoce la autoría y qué se habrían llevado los ladrones. Lo cierto es que saltaron las vallas y sortearon los sistemas de seguridad de este aparcamiento situado al pie de la N-340

Comentarios
Multimedia Diari