Roban en las oficinas de una empresa de Torredembarra dos días seguidos

El primer día se llevaron dinero en efectivo y en el segundo, rompieron la máquina expenedora de bebidas y rompieron candados para apropiarse de herramientas

04 marzo 2021 22:30 | Actualizado a 06 marzo 2021 06:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra ha abierto una investigación por dos robos con fuerza cometidos el martes y miércoles de esta semana, poco después del cierre de la jornada laboral. En ambos, los autores se han llevado dinero en efectivo y han provocado daños en la oficina de la empresa Nordverd Sorigué, situada en una caseta prefabricada situada en el Camí de l’Albussara, cerca de la Protectora de Animales de Torredembarra.

El primer robo se cometió poco después de las 20 horas del martes. La alarma sonó hasta en tres ocasiones, pero nadie se percató de que alguien había forzado los barrotes de la caseta prefabricada y había vaciado la caja de caudales con dinero en efectivo.

El robo fue denunciado a la maána siguiente en las oficinas de la Policía Local. Y esa misma noche, alrededor de las 22 horas, volvieron a entrar por la misma ventana y dañaron las máquinas de bebidas en busca de dinero en efectivo. Además, rebentaron candados de las dependencias donde se guardaban herramientas y algunas de ellas se las llevaron.

La Policía Local está investigando los dos robos y está estudiando las imágenes de las cámaras de seguridad por si se puede identificar a los autores.

Comentarios
Multimedia Diari