Roban en un colegio y en coches en Calafell

Los ladrones  habrían entrado al centro escolar en la noche del jueves

24 enero 2020 15:17 | Actualizado a 24 enero 2020 15:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La escuela Santa Creu de Calafell ha sufrido un robo en la noche de este jueves. Según se ha explicado al Diari los ladrones han entrado en las dependencias de la asociación de padres y madres. La Policía Local señala que los ladrones se habrían llevado dinero que había en la sala.

Sin embargo diversas fuentes explican que los ladrones también habrían entrado en algunas clases, de donde se habrían llevado diversos objetos, entre ellos, teléfonos móviles.

En la pasada noche también se habrían producido robos en coches aparcados en calles del núcleo del pueblo. Los ladrones rompieron cristales y dañaron la chapa de coches. Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos.

Cristales de coches
El robo en el colegio se produce horas después de un nuevo arresto por parte de la Policía Local de un hombre que tras roba en un comercio amenazó a los empleados con una botella de cristal rota.

La Policía Local de Calafell detuvo  a un hombre por un robo con violencia que habría cometido en la mañana de este jueves en un comercio de la calle Duero de Segur de Calafell. El hombre habría intentado cometer un hurto para llevarse diferentes productos de un supermercado.

Botella

Cuando el personal del establecimiento se percató y  le recriminó, rompió una botella y amenazó a los trabajadores sin que hubiese heridos.
Una patrulla de la Policía Local que había por la zona observó la alteración del orden en la puerta del local vio salir al individuo del comercio. El hombre paró y pudo ser arrestado por los agentes por  un presunto delito de robo con violencia.

Según fuentes policiales el detenido podría también estar relacionado con los últimos robos sufridos en comercios del municipio en el núcleo del pueblo. Además sería uno de los okupantes de un edificio.

Comentarios
Multimedia Diari