Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban un rólex de una casa de Cambrils valorado en unos 20.000 euros

La Policía Local y Mossos recibieron el fin de semana las llamadas de dos propietarios que fueron víctimas de un robo con fuerza en sus viviendas

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Los robos en viviendas siguen salpicando pueblos y ciudades de la provincia de Tarragona. El degoteo es constante, si bien no todos salen a la luz pública.

Este pasado viernes a última hora de la tarde y por la noche dos vecinos fueron víctimas de un robo con fuerza. El primero fue la alarma quien dio el aviso a la Policía Local y a Mossos y el segundo fueron los propietarios quienes llamaron al 112 para exponer lo que había sucedido.

Los detalles de los robos se han conocido en cuenta gotas. En la primera vivienda asaltada, los ladrones removieron la casa, siendo más intensos en el dormitorio. El botín que se llevaron no se ha dado a conocer. Los ladrones forzaron una casa de la calle Josep Pla.

El segundo robo se conoció poco después de las 22 horas. En esta ocasión los ladrones entraron en una vivienda de la avenida Mas del Vidalet, en la zona de Vilafortuny. 

Los propietarios llamaron tras percatarse de que les habían registrado la casa y que se les habían llevado dinero y un reloj caro, modelo rólex, que estaría valorado entorno a los 20.000 euros.

Los propietarios interpusieron denuncia a la espera de que puedan recuperar esta joya.

Temas

Comentarios

Lea También