Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se busca a los Pastorets de Casal Familiar de El Vendrell de hace 50 años

A través de imágenes antiguas intentan localizar a quienes participaron en aquellas representaciones para un encuentro
Whatsapp
Los Pastorets del Casal Familiar del Vendrell.

Los Pastorets del Casal Familiar del Vendrell.

Hace 50 años de la primera representación de los  Pastorets Infantils del Casal Familiar Parroquial del Vendrell. Aquellas representaciones las dirigía Jordi Trillas y se mantuvieron cuatro temporadas entre Navidad y Reyes.

Una comisión, a través de fotos de la época se ha propuesto identificar a aquellos Pastorets. Muchos han podido ser localizados, pero a otros, al ser tan pequeños entonces no se les ha podido reconocer.

Una de las imágenes que se ha recuperado.

El viernes 17 de noviembre (21.00) en el Casal Familiar hay un reencuentro entre quienes llevaron al escenario aquellos Pastorets. 
Por ello también se pide colaboración ciudadana para intentar identificar a alguno de los hoy no tan niños y que el reecuentro sea del mayor número posible.

La iniciativa surge de los Pastorets de El Vendrell. La entidad señala que será un reecunentro para recordar y en el que se mostrarán imágenes de la época. Al día siguiente se oficiará una misa por los que ya no están.

Temas

Comentarios

Lea También