Sorprendido cuando hacía un butrón en Sarral

El ladrón fue detenido por Mossos d'Esquadra en Cambrils. Es un vecino de Mont-roig de 31 años y con varios antecedentes delictivos

30 noviembre 2018 13:41 | Actualizado a 30 noviembre 2018 13:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Cambrils arrestaron este martes en la avenida Adelaida de la villa marinera a un hombre de 31 años y afincado en Mont-roig del Camp.

El sujeto se le acusa de un robo con fuerza en una vivienda de Sarral a finales de octubre, cuando forzó una tienda de la avenida Conca con el objetivo de abrir un butrón y entrar en la casa particular vecina.

El ladrón accedió a la tienda, pero se quedó a medio butrón cuando fue sorprendido por un vecino. Huyó del escenario y desapareció. El vecino alertó a los Mossos, que iniciaron una investigación.

La investigación iniciada por los agentes de la comisaría de Valls, permitió identificar al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido, este martes a las 11 horas en Cambrils. El detenido, que tiene antecedentes, pasó ayer a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Reus, que lo dejó en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari