Tensión en Vila-seca por la presencia de una mesa informativa de Vox

Ignacio Garriga, candidato por Barcelona a las generales de 2019, celebrará una comida de afiliados y simpatizantes en un restaurante de la ciudad

14 febrero 2020 22:50 | Actualizado a 17 febrero 2020 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro dotaciones de Mossos d'Esquadra, dos furgonetas antidisturbios y otros dos vehículos de seguridad ciudadana, están esta mañana de sábado en la avenida Ramon d'Olzina, a la altura del Parc de la Riera, para evitar que los manifestantes antifascistas de la ciudad puedan terminar peleándose con los que hay en la mesa informativa del partido de ultraderecha Vox.

Durante estos días ha circulado por la red mensajes para mostrar el rechazo d eVila-seca a esta ideología concentrada en la ssiglas del partido Vox. De momento, poco más de una decena de convocados se han situado a un lado de la avenida con banderas catalanas y estelades.

El máximo exponente del partido en este acto propagandístico es Ignacio Garriga, odontólogo catalán que concurrió por el partido ultraderechista en las elecciones generales de 2019 como cabeza de lista de Barcelona. Él presidirá la comida de simpatizantes y afiliados prevista en el restaurante Can Robles a partir de las 14 horas.

Antes de la comida, el partido ha instalado una carpa informativa. Y ante la posibilidad de enfrentamiento con los opositores a este acto, Mossos está en el lugar para disuadir cualquier conato de enfrentamiento.

Comentarios
Multimedia Diari