Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Trabajos sobre fútbol femenino y el Ball de Diables ganan los premios Ciutat de Bellvei

Las ganadoras han sido las estudiantes Abril Mañé y Claudia Sans
Whatsapp
Las ganadoras de los premios Ciutat de Bellvei.

Las ganadoras de los premios Ciutat de Bellvei.

Las estudiantes Abril Mañé y Claudia Sans, han sido las ganadoras del I Premi Ciutat de Bellvei que concede el Ayuntamiento a trabajos de investigación sobre la historia de la localidad.

Las ganadoras exaequo del premio.
 


Sans ganó el premio exaequo de segundo de bachillerato por su trabajo sobre Fútbol en femenino. Por su parte el premio para Abril Mañé reconoce su investigación sobre el Ball de Diables. El premio es de 850 euros a repartir entre las ganadoras.

El dinero debe destinarse a pagar la matrícula del próximo curso y en el caso de que los ganadores no quiera seguir estudiando, debe destinarse a la compra de material como libros, ordenador o tableta.

El Ayuntamiento creó los Premis Ciutat de Bellvei dirigidos a los jóvenes que han finalizado su trabajo de investigación de Bachillerato y los de fin de curso de cuarto de educación secundaria (ESO) y Grado Superior.

 

Temas

Comentarios

Lea También