Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres nuevos identificados por facturas en basuras lanzadas en calles de El Vendrell

La sanción a la que se exponen por ensuciar la vía pública es de 3.000 euros

Diari de Tarragona

Whatsapp

Las basuras se acumulan cada día en solares del núcleo histórico de El Vendrell. Bolsas llenas de residuos y todo tipo de objetos que además de una nefasta imagen generan olores y riesgos de salubridad por la presencia de roedores e insectos.

El Ayuntamiento ya avisó que iniciaría campañas para abrir las bolsas de basura tiradas de manera indiscriminada e incívica. Ya se han realizado diferentes acciones que han permitido identificar a quienes han tirado esos residuos gracias a facturas y documentos encontrados en las bolsas.

El último control fue el jueves en las calles  Pau, Albinyana, Santa Anna, Muralla, Rabassaires, Camí del Tomoví, Colom y carretera de Tarragona. En tres puntos de los controlados se han encontrado datos que permiten identificar a quienes presuntamente han tirado las basuras.

El Ayuntamiento recuerda que las sanciones contempladas para esta comportamiento incívico pueden ser de hasta 3.000 euros.

Noticias relacionadas:

Temas

Comentarios

Lea También