Últimos 250 dorsales para la carrera Fun Run solidaria en PortAventura

La prueba se celebra este domingo y el organizador, la Fundación PortAventura, destinará todos sus fondos a La Muntanyeta

07 diciembre 2021 17:51 | Actualizado a 08 diciembre 2021 15:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La novena edición de la carrera solidaria Fun Run, que se celebra este domingo 12 de diciembre con seis kilómetros de recorrido por el interior de PortAventura y de Ferrari Land, está a punto de agotar sus 1.150 inscripciones. Se cierran este viernes y solo quedan 250 dorsales libres.

Todos los fondos recaudados en esta carrera organizada por la Fundación PortAventura se destinarán a un proyecto de carácter social que ayude a mejorar la calidad de vida de personas que se encuentren en riesgo de exclusión social.

En esta ocasión, los beneficios irán destinados íntegramente a la asociación provincial de Tarragona La Muntanyeta, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de niños y adultos afectados por parálisis cerebral u otras encefalopatías.

Después de que el año pasado no se pudiera llevar a cabo a causa de la pandemia por el coronavirus en esta ocasió los corredores podrán disfrutar de un divertido itinerario por las zonas más míticas del resort, como el Dragon Khan, el Hurakan Condor, Shambhala o Red Force y, como novedad de este año por Ferrari Land. Además, después de esta carrera, se llevarán a cabo otras competiciones para niños y niñas en la zona ‘Village’, delante del Hotel Caribe.

Todos aquellos que quieran disfrutar de un domingo saludable entre amigos o en familia y, además, colaborar en esta iniciativa social, ya se pueden inscribirse. Con el código FUNRUN2021 podrán conseguir además un descuento de un 10% en la compra de entradas para el parque y en la reserva de hoteles para la temporada 2021.

Una prueba consolidada
El presidente de la Fundación PortAventura, Ramon Marsal, asegurado que «desde la Fundación PortAventura estamos muy orgullosos de llevar a cabo iniciativas como la Fun Run, capaces de movilizar e implicar en causas sociales a jóvenes y adultos de todo el territorio y, además, promover un estilo de vida saludable. Después de nueve ediciones, contando la de este año, se demuestra el éxito de esta carrera solidaria».

La Fundación PortAventura, que este año ha celebrado su décimo aniversario, ya ha concedido ayudas por valor de 8.500.000 euros y ha ayudado en estos diez años a más de 60.000 niños y jóvenes en riesgo de exclusión por motivos de salud, por discapacidad o por problemas económicos. 

Comentarios
Multimedia Diari