Un Mercedes buscado en Alemania aparece en Cambrils

La Policía Local detiene a un salouense de 41 años y lo acusa de un delito de robo de coche y de falsificación documental. 

12 septiembre 2021 20:40 | Actualizado a 16 septiembre 2021 10:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils interceptó el miércoles por la mañana un Mercedes de alta gama con matrícula de Roumanía. El control se encontraba a la altura de la zona del Molí de la Torre, en el vial del Cavet (T-325).

Los agentes pidieron la documentación al conductor, un vecino de Salou de 41 años, y en ella empezaron a detectar irregularidades. Entre otras cosas, el adhesivo del fabricante era falso. Los agentes inmovilizaron el turismo y lo derivaron a un taller, donde se comprobaron otras irregularidades como el VIN (número identificador del vehículo de 17 dígitos asignado por el fabricante). Los números no coincidían y ello motivo entrar en la base de datos la matrícula que resultó que tenía una alerta de la Policía de Alemania. 

La suma de indicios motivó la detención del conductor que se le acusa de un delito de robo de vehículo y falsificación documental. Según ha sabido el rotativo el arrestado carecía hasta la fecha de antecedentes, por lo que se deberá analizar su ha sido víctima d eun engaño o su primer delito.

Comentarios
Multimedia Diari