Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un abuelo de Cambrils abre la cabeza de un niño de diez años con su bastón

El chaval recibió puntos de sutura en el Hospital Lleuger de la ciudad. La Policía Local ha abierto diligencias penales al hombre de unos 80 años por un delito de lesiones

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La Policía Local de Cambrils ha abierto diligencias penales a un hombre de unos 80 años de edad por un presunto delito de lesiones. El hombre habría golpeado con su bastón en la cabeza de un niño, de unos 10 años de edad, en la avenida del Mil·lenari de la villa marinera. Los motivos de la agresión no se han dado a conocer.

Los hechos ocurrieron este martes a media tarde. La Policía Local de Cambrils recibió la alerta de un niño que habría sufrido una agresión por parte de un adulto en la avenida del Mil·lenari, en la zona de la Parellada.

Una patrulla se acercó hasta la avenida y allí observó al adolescente con la herida en la cabeza. Rápidamente, fue trasladado al Hospital Lleuger de Cambrils, donde se le curó la herido y se le practicaron puntos de sutura. Por suerte, la herida es superficial y no apunta lesiones internas.

Tras gestionar la cura del menor de edad, se habló con el presunto agresor, un abuelo de unos 80 años que camina con un bastón de madera. Los agentes tomaron declaración de lo ocurrido y han abierto diligencias penales al presunto autor por un delito de lesiones. 

Temas

Comentarios

Lea También