Un abuelo de Cambrils abre la cabeza de un niño de diez años con su bastón

El chaval recibió puntos de sutura en el Hospital Lleuger de la ciudad. La Policía Local ha abierto diligencias penales al hombre de unos 80 años por un delito de lesiones

22 mayo 2019 16:36 | Actualizado a 23 mayo 2019 06:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils ha abierto diligencias penales a un hombre de unos 80 años de edad por un presunto delito de lesiones. El hombre habría golpeado con su bastón en la cabeza de un niño, de unos 10 años de edad, en la avenida del Mil·lenari de la villa marinera. Los motivos de la agresión no se han dado a conocer.

Los hechos ocurrieron este martes a media tarde. La Policía Local de Cambrils recibió la alerta de un niño que habría sufrido una agresión por parte de un adulto en la avenida del Mil·lenari, en la zona de la Parellada.

Una patrulla se acercó hasta la avenida y allí observó al adolescente con la herida en la cabeza. Rápidamente, fue trasladado al Hospital Lleuger de Cambrils, donde se le curó la herido y se le practicaron puntos de sutura. Por suerte, la herida es superficial y no apunta lesiones internas.

Tras gestionar la cura del menor de edad, se habló con el presunto agresor, un abuelo de unos 80 años que camina con un bastón de madera. Los agentes tomaron declaración de lo ocurrido y han abierto diligencias penales al presunto autor por un delito de lesiones. 

Comentarios
Multimedia Diari