Un coche, hundido en unas obras en Altafulla

La Policía ha rescatado el conductor a primera hora de la tarde, un vecino de la Riera de Gaià

19 mayo 2017 19:45 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Altafulla ha rescatado hoy a primera hora de la tarde a un conductor vecino de la Riera de Gaià que ha quedado embarrancado en una zanja excavada en la Via Augusta, cerca de la rotonda del Camping Don Quijote. El hombre no habría visto la señal de prohibición que impedía a los coches pasar por allí porque se está construyendo un depósito para recoger las aguas pluviales del barrio marítimo. Ya sea por omisión o por descuido, el conductor ha quedado atrapado en una zanja a rebosar del agua de lluvia caída en las últimas horas. Fue rescatado por agentes locales.

Se ha avisado a Bombers para sacar el vehículo, pero ante la ausencia de peligro, ha sido el propio titular del coche quien ha avisado a su seguro y a una grúa para extraer el coche encallado.

Por otro lado, en Reus, concretamente en el Camí de Valls, los Bombers han tenido que rescatar a dos adultos y a un menor de edad cuyo coche se ha quedado parado en un tramo del vial com más de palmo y medio de agua. En Alcover, se han limpiado los desagües de la T-724 para quitar el agua acumulada de la vía. Finalmente, en Cambrils se ha desmontado una pérgola que cayó en un patio interior.

Comentarios
Multimedia Diari