Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un coche, hundido en unas obras en Altafulla

La Policía ha rescatado el conductor a primera hora de la tarde, un vecino de la Riera de Gaià

Jordi Cabré

Whatsapp
El vehículo fue retirado por una grúa. Su conductor se confundió y pasó por una zona que estaba en obras. Foto: Policia Local Altafulla

El vehículo fue retirado por una grúa. Su conductor se confundió y pasó por una zona que estaba en obras. Foto: Policia Local Altafulla

La Policía Local de Altafulla ha rescatado hoy a primera hora de la tarde a un conductor vecino de la Riera de Gaià que ha quedado embarrancado en una zanja excavada en la Via Augusta, cerca de la rotonda del Camping Don Quijote. El hombre no habría visto la señal de prohibición que impedía a los coches pasar por allí porque se está construyendo un depósito para recoger las aguas pluviales del barrio marítimo. Ya sea por omisión o por descuido, el conductor ha quedado atrapado en una zanja a rebosar del agua de lluvia caída en las últimas horas. Fue rescatado por agentes locales.

Se ha avisado a Bombers para sacar el vehículo, pero ante la ausencia de peligro, ha sido el propio titular del coche quien ha avisado a su seguro y a una grúa para extraer el coche encallado.

Por otro lado, en Reus, concretamente en el Camí de Valls, los Bombers han tenido que rescatar a dos adultos y a un menor de edad cuyo coche se ha quedado parado en un tramo del vial com más de palmo y medio de agua. En Alcover, se han limpiado los desagües de la T-724 para quitar el agua acumulada de la vía. Finalmente, en Cambrils se ha desmontado una pérgola que cayó en un patio interior.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También