Un conductor herido al chocar dos coches en Calafell

Bombers han sacado al herido y una ambulancia del SEM lo ha derivado al hospital comarcal de El Vendrell

07 agosto 2018 11:12 | Actualizado a 08 agosto 2018 17:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres accidentes se han registrado en las carreteras tarraconenses además de la colisión entre una furgoneta y un camión esta mañana en la N-340 en Alcanar y que ha resultado muerto el conductor de la furgoneta, un hombre de unos 55 años de edad (https://www.diaridetarragona.com/ebre/Muere-el-conductor-de-una-furgoneta-en-la-N-340-tras-chocar-contra-un-camion-en-Alcanar-20180807-0008.html).

El primero de los accidentes se ha producido en Calafell, en el kilómetro 139 de la C-31 en sentido la playa, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit. Un Nissan Terrano habría impactado por detrás a un Seat Córdoba, provocando que el conductor de este segundo vehículo quedara atrapado entre el asiento y el volante.

Bombers han recibido el aviso a las 6.50 horas de la mañana y han sacado al hombre de la cabina. SEM ha atendido al conductor, con heridas leves, que ha sido derivado al Hospital Comarcal de El Vendrell.

Los dos otros accidentes registrados sólo habrían ocasionado daños materiales, pero sin heridos confirman fuentes de Bombers y del Servei Català de Trànsit.

El primero de ellos, a las 10.50. Se trataría de una colisión leve entre un camión y un coche en la N-240 a la altura de L'Espluga de Francolí. Los dos vehículos iban en sentido Lleida cuando en el kilóemtro 42,4 han tenido el percance. No ha habido heridos.

El tercer y último accidente ha sido una salida de vía de un motorista en la A-7, a poca distancia de la salida hacia el barrio de Sant Pere i Sant Pau, en Tarragona. La primera información era la colisión entre coche y moto, aunque parece que ha sido una salida de vía del vehículo de dos ruedas a la altura del kilómetro 1.162 en sentido sur. El motorista ha salido ileso de este percance.

Comentarios
Multimedia Diari