Un jabalí se salta el confinamiento en Cambrils

El mamífero adulto fue grabado por un conductor. Estaba solo y recorría las calles en busca de comida

07 abril 2020 15:24 | Actualizado a 09 abril 2020 11:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No es la primera vez que Cambrils avista jabalíes por sus calles e incluso sus playas. La ciudad marinera tiene un gran número de rieras y barrancos que bajan de las zonas montañosas en busca de comida. Las caminatas, en solitario o en familia, terminan algunas veces a pie de playa dentro de la zona urbana.

Estas noches pasadas, un vehículo avistó un ejemplar adulto que caminaba por la avenida Diputació. El ejemplar no se asustó de tener a pocos metros un vehículo a motor y se movió con parsimonia sin intentar esconderse del hombre.

La Policía Local de Cambrils no ha tenido conocimiento de la presencia durante este confinamiento de jabalíes, aunque recuerda que no es un hecho aislado tras los precedentes del pasado año, donde hubo un grupo de cuatro ejemplares adultos localizados en el tramo final de la Riera de Alforja y en el Parc del Pescador.

VÍDEO: Cuatro jabalís adultos, 'de turismo' por Cambrils

Cuatro ejemplares adultos de jabalís se pasearon en la madrugada del lunes por la zona de la avenida Països Catalans y el cauce de la Riera d'Alforja. Los cuatro ejemplares deambulaban por la zona en busca de comida.

 

Comentarios
Multimedia Diari