Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un joven muere arrollado por un tren cuando seguía a su perro

Al parecer la víctima seguía a un perro que se le había escapado

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos han tenido lugar esta mañana en la estación de Vila-seca. FOTO: DT

Los hechos han tenido lugar esta mañana en la estación de Vila-seca. FOTO: DT

Un joven de 19 años y vecino de Vila-seca ha muerto esta mañana atropellado por un tren de mercancías. Los hechos han ocurrido sobre las once y media en la estación del municipio. La víctima paseaba a sus perros cuando, al parecer, uno de ellos se le escapó. Fue detrás de él y atravesó la vía, cuando fue alcanzado por un tren. La circulación ferroviaria quedó interrumpida hasta casi la una de la tarde, cuando la comisión judicial ha retirado el cuerpo. Al lugar han acudido varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local. La víctima es M.C.S. Hasta la estación acudió el padre del joven y después tuvo que ser atendido en el centro de salud de la localidad.

Inicialmente se tuvo que hacer trasbordo en autobuses mientras la vía estaba cortada. Asimismo se tuvieron que retirar dos perros que también fueron arrollados por el tren. 

El incidente afectó a las líneas RT1, R14 y R15 de Renfe.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También