Un menor agrede a un educador que evita que salte por una ventana en Vila-seca

El monitor de un centro de menores de Vila-seca recibió la agresión tras evitar que el joven cayera desde un tercer piso

19 marzo 2018 17:43 | Actualizado a 19 marzo 2018 19:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un adolescente del centro de menores de Vila-seca agredió en la noche del viernes a uno de los monitores. El puñetazo que recibió el educador fue la respuesta a que éste le salvara de una caída trágica desde la ventana de un tercer piso, han explicado diferentes fuentes al Diari.

El adolescente, de fuerte carácter, presuntamente intentó saltar por la ventana cuando el monitor abortó el intento desde una altura superior a los 10 metros. Tras neutralizar esta acción, el adolescente se encaró y dio un puñetazo al monitor.

Tras la agresión, el menor salió a la calle y huyó sin que nadie supiera adónde iba. Incluso pudo coger cuchillos de la cocina, extremo que nadie ha confirmado.

La alerta de esta agresión a un trabajador del centro de menores de Vila-seca entró en el teléfono de emergencias 112 el viernes a última hora. El aviso activó a los Mossos d'Esquadra, que recibieron las características y los datos personales del fugado.

Comentarios
Multimedia Diari