Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un octogenario de L'Arboç pide como regalo de cumpleaños comida para el Banco de Alimentos

Los invitados a la fiesta aportaron 40 kilos de alimentos para las familias con menos recursos
Whatsapp
Imagen de archivo de una campaña del Banco de Alimentos.

Imagen de archivo de una campaña del Banco de Alimentos.

Los 80 años del vecino de L’Arboç Joan Romagosa Rovira iban a ser muy especiales. Junto a su esposa Pepita Soler Farrer, y como cada año, organizó una fiesta de cumpleaños para familiares y amigos. 

Pero Joan Romagosa pidió a los invitados que iban a acudir a a la celebración, que si tenían previsto hacerle regalos, destinasen el dinero a la compra de comida para el Banc d’Aliments de la localidad.

La iniciativa logró recoger 40 kilos de alimentos entre leche, legumbres, pasta, aceite y galletas y otros productos, como explica la emisora local.

La petición de Joan Romagosa sorprendió a los vecinos y a los invitados a la fiesta que no dudaron en cumplir el deseo y llenar de regalos al anfitrión. 

La iniciativa ha tenido una gran repercusión en la localidad donde se ha valorado al iniciativa del abuelo demostrando que tenemos más de lo que necesitamos y que ya es una suerte poder celebrar fiestas, por lo que en esos momentos hay que acordarse de los que menos tienen.

Temas

Comentarios

Lea También