Un patinador herido grave en El Vendrell

La Policía investiga las causas del accidente en el núcleo urbano

Diari de Tarragona

Whatsapp
El SEM atendió al patinador herido.

El SEM atendió al patinador herido.

El conductor de un patinete que iba por el Camí dels Molins de El Vendrell, en el casco urbano, sufrió un accidente que le provovó heridas de gravedad.

Por causas que investiga la Policía Local, el patinador cayó contra el asfalto en la tarde de este domingo. Ahora se pretende determinar si algún otro vehículo pudo estar implicado en el accidente.

El patinador fue atendido por  el Sistema d’Emergpencies Mèdiques (SEM) y se optó por el traslado al hospital para atender sus heridas.

Precaución
La Policía Local ha realizado diferentes campañas para que se tomen precauciones a la hora de usar este tipo de aparatos de movilidad personal. Hay que tener en cuenta desde los lugares en los que se circula ya que la prioridad siempre es de los peatones,  a la velocidad y llevar casco y otros elementos de protección.

Noticias relacionadas:

Un ciclista herido de gravedad en El Vendrell: https://www.diaridetarragona.com/costa/Un-ciclista-herido-al-colisionar-con-un-coche-en-el-centro-de-El-Vendrell--20190727-0036.html?fbclid=IwAR2TDySfPqZlm4OEV1QE8AFro5LBHtdYvJff60HEfrDMDMD_EVUMhMKKrC4

Comentarios

Lea También