Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un torneo solidario de fútbol recogerá alimentos para Cáritas de El Vendrell

Organizado por la UE Tancat para los días 11, 12 y 13
Whatsapp
Representantes de la UE Tancat de El Vendrell con el concejal de deportes y el presidente de Cáritas de la localidad. Foto: DT

Representantes de la UE Tancat de El Vendrell con el concejal de deportes y el presidente de Cáritas de la localidad. Foto: DT

La Unió Esportiva (UE) Tancat de El Vendrell organiza un torneo solidario de futbol para recoger alimentos destinados a Cáritas. El torneo es los próximos días 11, 12 y 13 de septiembre en las instalaciones del club.

El vicepresidente de la entidad Josep Castelló espera la participación de más de un centenar de equipos de diferentes puntos de Catalunya, de categorías prebenjamín, benjamín y alevín, por lo que además de los jugadores, con los acompañantes se espera una gran participación.

La ayuda que se recoja en forma de alimentos irá a Cáritas. El presidente de la entidad benéfica, Joan Carles Guitart, explicó que todos los alimentos son necesarios, pero señaló que es el aceite, harina, cacao en polvo y azúcar lo que más urge a Cáritas.

El torneo solidario no tiene carácter competitivo y la UETancat destaca que es una manera solidaria de comenzar la temporada para los equipos participantes.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También