Un tren atropella mortalmente a una adolescente en Miami Platja

El accidente ha ocurrido a las 10.10 horas de esta mañana y la circulación ha quedado interrumpida hasta las 12.30 horas, según ha informado Renfe 

07 mayo 2019 11:04 | Actualizado a 08 mayo 2019 16:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Minutos después de las 10 horas de esta mañana de martes, un maquinista ha llamado a la central de Renfe para informar de un atropello de una persona en las vías del tren, a su paso por el núcleo de Miami Platja. Tras el levantamiento del cadáver, el Diari ha confirmado que la víctima es una adolescente, posiblemente vecina de Miami Platja de entre 14 y 16 años de edad. Un vecino ha sido testigo de los hechos y ha explicado lo ocurrido a Mossos.

El accidente ha provocado que la circulación ferroviaria en este punto, con una vía por ambos sentidos de la marcha, quedara interrumpida, afectando un total de 4 trenes de media distancia de la línea R-16 y otros convoyes de Larga Distancia durante más de dos horas. Las vías han quedado cortadas hasta las 12.30 horas, ha informado Renfe, horario en el que se ha recuperado lentamente el tráfico por este punto ferroviario.

Para los cuatro trenes de media distancia de la línea R-16, Renfe ha activado transporte alternativo por carretera (autobuses) para dar salida a los pasajeros entre las estaciones de L'Hospitalet de l'Infant y Cambrils, en ambos sentidos de la marcha, y se ha decidido que los convoyes de larga distancia aguardaran la apertura de la vía.

Mossos, una vez levantado el cadáver de la vía del tren, ha empezado por identificar a la víctima e intentar esclarecer cómo habría ocurrido el accidente. Además de la identificación, se han analizado las causas, sin que se quiera profundizar en cómo se ha producido este atropello mortal de la joven.

Comentarios
Multimedia Diari