Un vecino de Cunit retiene al ladrón que saltó a su casa para robar bicis

Según los testigos en la calles esperaba otro hombre con una furgoneta

06 agosto 2020 09:43 | Actualizado a 06 agosto 2020 09:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de que un hombre había saltado la valla de 2 metros de altura de una casa en Cunit, en la avenida Tarragona para robar.   Su objetivo eran las bicicletas que había en el jardín.

Pero el propietario de la vivienda lo vio y logró retenerlo. Sobre las ocho y media de la tarde del martes escuchó ruidos en el jardín y comprobó que intentaban robarle una segunda bicicleta.

Al parecer minutos antes el ladrón había robado otra. Testigos de ese asalto explican que en la calle esperaba otra personas con una furgoneta para llevarse las bicis. De hecho, los Mossos encontraron en la acera otra bici, pero no la furgoneta.

En Segur

El asaltante negó a ser identificado. Quedó detenido por un robo con fuerza en interior de domicilio. Es un hombre de 19 años sin domicilio conocido. En las próximas horas pasará a disposición judicial.

Hace unos días también robaron una bicicleta en Segur de Calafell. El propietario la dejó junto a uno de los chiringuitos de la playa. En este caso a través de las redes sociales el dueño ha pedido colaboración ciudadana por si alguien ve la bici.

Comentarios
Multimedia Diari