Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una vecina de El Vendrell cede cuatro pisos para la bolsa de alquiler social

El Ayuntamiento también busca que los bancos pongan a disposición viviendas de su propiedad

José M. Baselga

Whatsapp
La vecina entrega laas llaves al alcalde de El Vendrell.

La vecina entrega laas llaves al alcalde de El Vendrell.

La vecina de El Vendrell Maria Montserrat Sanabra ha cedido cuatro pisos de su propiedad a la Xarxa de Mediació de Lloguer Social del Ayuntamiento de El Vendrell.

Son cuatro viviendas en un mismo edificio de la calle Santa Anna, en el núcleo histórico y que la propietaria que después de acondicionarlos los ha ofrecido al Ayuntamiento.

Esos pisos se pondrán en alquiler por tres años renovables y las condiciones económicas se adaptarán a las posibilidades de cada familia que opte a ellos.

«Somos conscientes de la necesidad de vivienda social que hay por eso los ofrecemos para que se incorporen a la bolsa de la Agència de l’habitatge de Catalunya». El Ayuntamiento también busca que las entidades bancarias pongan a disposición de la Xarxa pisos de su propiedad. El alcalde Martí Carnicer explicó que los bancos ya han comenzado a poner a disposición algunas de las viviendas que tienen en el municipio.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También