Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Varios campings de la Costa Daurada, entre los mejores de Europa

Han obtenido distintos premios internacionales en la prestigiosa feria Vakantiebeurs de Utrecht, una de las más importantes del mundo

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Playa Montroig es el mejor camping familiar internacional de 2020. FOTO: Cedida

El Playa Montroig es el mejor camping familiar internacional de 2020. FOTO: Cedida

Varios campings de la Costa Daurada han obtenido distintos premios internacionales en el marco de la 50 edición de la feria Vakantiebeurs de Utrecht, una de las más importantes del mundo. Estos galardones son otorgados por la asociación automovilística de referencia en los Países Bajos, la ANWB –dedicada a la movilidad, el turismo y el ocio desde el año 1883–, que cuenta con más de cuatro millones de usuarios. 

La ANWB concede sus premios en dos categorías diferentes: los ANWB Erkende TopCampings de España 2020 (los mejores campings de España 2020) y el Camping Van Het Jaar 2020 (Camping del Año 2020).

En la presente edición el máximo galardón ha recaído en el Playa Montroig Camping Resort (Mont-roig del Camp), como mejor camping familiar internacional de 2020. El Playa Monroig y el Camping & Resort Sangulí Salou, también de Tarragona –ambos integrados en la asociación Campings del Mediterráneo–, habían merecido las dos únicas nominaciones recibidas por España. 

El Playa Montroig Camping Resort fue designado como mejor camping familiar 2020

Se trata de la primera vez que Playa Montroig recibe la distinción de mejor camping familiar del año, que lo reconoce como líder europeo en este segmento. La elección se realiza tras la votación de más de 25.000 usuarios, que define una selección de los mejores 20 campings europeos del año, con sólo dos españoles entre ellos. La decisión final la efectúa un jurado especializado que valora aspectos como los servicios, el ratio calidad-precio, la hospitalidad, las zonas acuáticas, las actividades deportivas o las de entretenimiento, entre otros.

Por lo que respecta a los TopCampings de España 2020 seis de los complejos situados en la provincia de Tarragona han revalidado el favor de los votantes de la ANWB:Alannia Els Prats Camping & Resort (Mont-roig del Camp), Playa Montroig Camping Resort (Mont-roig del Camp), Camping La Torre del Sol (Mont-roig del Camp), Camping & Resort Sangulí Salou (Salou), Stel Camping & Bungalow Resort (Roda de Barà) y Camping Tamarit Beach Resort (Tarragona).

En el caso los Superplatz  de la guía alemana editada por ADAC, también obtienen la máxima puntuación el Camping Tamarit Beach Resort (Tarragona), Camping & Resort Sangulí Salou (Salou), Alannia Els Prats Camping & Resort (Mont-roig del Camp) y El Templo del Sol Camping Caravaning Bungalow Resort (L’Hospitalet de L’Infant).

La presidenta de Campings del Mediterráneo, Ángels Ferré subraya la prestigiosa proyección de la imagen que supone estos reconocimientos: «Es un respaldo fundamental que premia el trabajo realizado; volvemos a demostrar nuestra capacidad de innovación y de adaptación al cliente».

Temas

Comentarios

Lea También