Vecinos Segur de Calafell llenan 23 cajas de ayuda

La iniciativa es de la Asociación de Vecinos Sant Miquel

04 noviembre 2019 12:15 | Actualizado a 04 noviembre 2019 12:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Es una de las iniciativas que más implican a los vecinos de la Asociación de Vecinos de Sant Miquel de Segur de Calafell
Desde hacía días que anunciaban a los vecinos del núcleo la iniciativa para que pudiesen colaborar. El objetivo era recoger alimentos que destinarían a Cáritas del núcleo para que tuviesen productos que entregar a familias con más necesidades.

Tres supermercados del núcleo de Segur de Calafell colaboraron en la iniciativa. Fueron Chárter, Condis y Can Torreta. Allí se colocaron cajas para que los vecinos pudiesen realizar sus aportaciones. Los miembros de la entidad vecinal estuvieron en los establecimientos para ordenar los diferentes productos.

La iniciativa, que ya es una tradición en la asociación de Segur de Calafell, logró llenar 23 cajas con los diferentes productos que son de más necesidad para Cáritas. La entidad ha logrado principalmente comida que será para las familias con más necesidades.

La iniciativa se realiza pocos días antes del Gran Recapte que se realiza a nivel de toda Catalunya y que también tiene el objetivo de colaborar con quien más lo necesita.

Comentarios
Multimedia Diari