Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vox celebrará una jornada de formación en Cunit

Iba a hacerse en la Selva del Camp, pero el hotel previsto lo ha rechazado

Diari de Tarragona

Whatsapp
El partido Vox estará en Cunit.

El partido Vox estará en Cunit.

El partido de extrema derecha Vox celebrará una jornada de formación en Cunit. Inicialmente la sesión estaba prevista en la Selva del Camp, pero el hotel que iba a acoger el acto lo ha acabado desestimando. Según Vox, ha sido por «las presiones recibidas».

Vox ha buscado otro emplazamiento y celebrará la jornada en un hotel de Cunit. El partido explica que la elección de la localidad del Baix Penedès no ha sido por algún motivo concreto. «Se ha encontrado lugar en Cunit y se hará allí».

Selva del Camp
El partido pretendía volver a la Selva del Camp, donde en verano ya celebró un congreso que levantó las protestas de Comités de Defensa de la República (CDR) a las puertas del hotel.  Vox denunció un intento de asalto del establecimiento.

El hotel de la Selva habría querido evitar nuevos problemas y Vox ha decidido trasladarse a Cunit en una sesión que será el 17 de noviembre.

Temas

Comentarios

Lea También