Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El accidente de la AP-7 se salda con un herido y colas de más de dos horas

Una colisión por encalce entre dos turismos, en sentido norte (término de Roda de Berà) ha provocado retenciones de hasta 3 kilómetros hasta las 10 horas de esta mañana. Un herido leve y dos ilesos es el balance del primer accidente de la vía rápida del fin de semana

| Actualizado a 22 julio 2022 12:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Minutos antes de las 10 horas de esta mañana, la circulación viaria en la AP-7 a la altura del kilómetro 224,5 en sentido Barcelona recuperaba la normalidad. Había sufrido un corte total de pocos minutos y un corte parcial de dos y un carril por espacio de dos horas.

La razón había sido un accidente de tráfico conocido a las 7.26 horas entre dos vehículos por encalce y uno de ellos ha terminado volcado.

La situación ha provocado que la vía quedara colapsada durante más de dos horas y las colas han rondado los 3 y 4 kilómetros de longitud, han admitido fuentes del Servei Català de Trànsit.

El accidente se ha saldado con dos ilesos y un herido leve, que ha sido evacuado al hospital por precaución. Al lugar han actuado patrullas de tráfico de Mossos, bomberos y SEM.

La vía ha recuperado la normalidad minutos antes de las 10 horas en sentido norte recuperando la fluidez en los tres carriles.

Comentarios
Multimedia Diari