Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Accidente múltiple en la AP-7 en Roda de Berà

Un total de 5 vehículos se han visto implicados y se han producido importantes colas en la vía en sentido sur; horas más tarde, dos camiones han chocado en la misma zona

| Actualizado a 14 noviembre 2022 13:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un accidente entre cinco vehículos en la autopista AP-7, a la altura de Roda de Berà (kilómetro 225,5), ha provocado importantes colas en dicha vía.

El Servei Català de Trànsit ha recibido un aviso a las 7.27 horas de este lunes de un accidente en el cual estaban implicados cinco vehículos. Se trata de un accidente por encalce y no se ha tenido que lamentar ningún herido, según informa Trànsit.

El choque se ha producido en sentido sur y, a las 8 horas, hay dos carriles de la vía cortados, por lo que las colas empiezan a ser importantes.

Una hora después del choque, había hasta 3 kilómetros de retenciones en dirección a Valencia.

Se han tenido que cortar dos carriles de circulación.

Bombers de la Generalitat ha trasladado tres dotaciones y también han actuado los Mossos d’Esquadra y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Como no ha habido heridos, este último no ha tenido que actuar.

Otro accidente, con dos camiones

Por otra parte, Bombers de la Generalitat ha informado de un nuevo accidente, también en la AP-7. Ha sido a pocos metros del anterior y, en este caso, se han visto implicados dos camiones.

El aviso se ha registrado a las 9.20 horas y no ha habido ningún herido.

Obras

Además de los dos accidentes, Trànsit ha informado a las 13 horas que se están llevando a cabo obras, también en la AP-7, y también a la altura de Roda de Berà. Las colas eran de unos cinco quilómetros.

Comentarios
Multimedia Diari