Alquila una casa en Coma-ruga para cultivar 600 plantas de marihuana

La investigación continúa abierta para identificar y detener los responsables

| Actualizado a 15 febrero 2022 16:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra desmantelaron una plantación de cerca de 600 plantas de marihuana en una casa de la calle Mare Nostrum de Coma-ruga, del Vendrell (Baix Penedès).

El pasado sábado, el propietario del inmueble alertó a la Policía Local que su locatario tenía instalada una plantación dentro de la vivienda. La policía hizo un registro domingo y comprobó que la casa había servido desde hacía muchos meses para el cultivo continuado e industrial de marihuana. La investigación continúa abierta para identificar y detener los responsables.

Los Mossos también verificaron que en la mayoría de las habitaciones había plantas en varios estados de crecimiento y que la conexión al suministro eléctrico era fraudulenta.

Así mismo, los agentes detectaron que el interior del edificio se había reformado para ampliar la superficie del cultivo y había instalados aparatos de aire acondicionado, foco, extractores e incluso habían cambiado la distribución de las paredes. Además de las plantas, también se encontraron cuatro bolsas de marihuana de cinco kilogramos envasadas al vacío.

Comentarios
Multimedia Diari