Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Deja inconsciente a su pareja tras una discusión en Torredembarra

La Policía Local detiene a un hombre tras golpear presuntamente a su novia

| Actualizado a 24 enero 2023 19:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una patrulla de la Policía Local de Torredembarra detuvo el domingo a última hora de la noche a un joven de 24 años acusado de un delito de maltrato en el ámbito del hogar. El arrestado, de 24 años, habría presuntamente golpeado a su pareja, de 35, dentro de un piso de la calle Alt de Sant Pere. Los indicios encontrados en el piso, con muebles rotos, motivaron la detención del acusado.

Fue la presencia de dos ambulancias del SEM la que destapó este presunto delito de malostroatos. Las ambulancias acudieron al piso tras recibir la alerta de una persona con ataque de ansiedad. La llegada de la Policía Local permitió esclarecer algunos interrogantes: los muebles rotos, las heridas de la víctima....

La mujer admitió que había sido agredida tras una pelea intensa que terminó con destrozos en la casa. Llegó a confesar de que había quedado inconsciente y que se recuperó con la presencia de los técnicos sanitarios.

Los dos llevan un noviazgo de pocos meses y al parecer son una familia conflictiva. La pelea y la supuesta agresión se produjo en el piso donde reside la víctima y ambas partes dieron su versión de los hechos.

La Policía Local consideró que el hombre habría podido incurrir en el delito de malos tratos en el ámbito del hogar y procedió a su detención. La víctima fue trasladada al CAP para una revisión médica.

Comentarios
Multimedia Diari