Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Detenido un hombre por agredir sexualmente a una joven en Cambrils

    La descripción de la víctima permitió localizar al autor, que pasará a disposición judicial en las próximas horas

    05 octubre 2023 11:43 | Actualizado a 05 octubre 2023 14:13
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Detenido un hombre por agredir sexualmente a una chica en Cambrils durante la madrugada de este jueves, según ha avanzado Elcaso.cat.

    Fuentes de los Mossos d’Esquadra han confirmado que el arrestado hizo tocamientos a la víctima cuando se encontraba en la zona de La Llosa del municipio y que ella misma alertó al 112 para denunciar la agresión.

    Fuentes de la Policía Local de Cambrils explican que la chica acababa de aparcar cerca de la playa de La Llosa y salía del coche cuando dos personas se dirigieron hacia ella. Una de ellas la abordó y la agredió sexualmente. La joven pudo zafarse y huir del lugar para llamar al 112.

    La joven facilitó a los Mossos la descripción del presunto agresor y más tarde la Policía Local lo localizó en la estación de autobuses y lo pudo detener. Posteriormente, la propia víctima lo identificó.

    Tras detenerlo, los agentes lo cachearon y le decomisaron un envoltorio con marihuana, motivo por el cual el acta se amplió por tenencia y consumo de drogas. Además, el detenido tenía un requerimiento de averiguación de domicilio. Está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

    El Ayuntamiento de Cambrils ha emitido un comunicado en el que condena los hechos ocurridos, felicita a los cuerpos policiales por la rápida actuación, y hace un llamamiento a la tolerancia cero ante cualquier forma de violencia machista.

    Comentarios
    Multimedia Diari