El cenizo que dejó las cenizas sin apagar en un contenedor de Cambrils

Una batería de contenedores, un árbol y una farola dañadas en un incendio en la noche del domingo en la calle Munich.

| Actualizado a 29 noviembre 2021 13:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Seis contenedores, un árbol y una farola son el resultado de un incendio este domingo poco antes de las 21 horas en la confluencia de la calle Munich con el Vial del Cavet, en Cambrils (T-325).

A las 20.50 horas una llamada al 112 activó a Bombers y a las patrullas de la Policía Local y Mossos. En un principio, la humareda en un contenedor parecía poca cosa, pero el fuerte viento que soplaba en aquella hora propagó las llamas a toda la batería de contenedores, a una farola y a un árbol. También dañó parte de un contenedor metálico de ropa solidaria.

A pesar del viento y de la propagación del fuego en la batería, Bombers apagó las llamas en 30 minutos y dio por extinguido el fuego. La investigación que se inició para saber qué había provocado la llama serían unas cenizas que se dejaron dentro del contenedor, todavía con brasa y aquel punto caliente prendió con otros materiales del contenedor, originando el fuego.

Evacuación de una mujer impedida en Torredembarra

El jueves 25 por la tarde-noche un fuego de chimenea activó a Bombers, Policía Local y Mossos. El incendio obligó a desalojar la vivienda en la calle El Pilar de Torredembarra. Una de las cuatro personas es una mujer impedida. Policía Local de Torredembarra ayudó a sacarla de su hogar para evitar que el humo o el fuego pudieran afectarle. También se desalojó a un perro y dos periquitos.

El fuego lo controló y lo extinguió Bombers y nadie resultó herido. Solo daños provocados por el incendio de la chimenea.

Comentarios
Multimedia Diari