El conductor fallecido era un abogado de Tarragona y tenía dos hijos

La colisión entre un camión y un turismo terminó en tragedia. Un segundo turismo también se vio implicado y el ocupante resultó herido.

02 diciembre 2017 10:26 | Actualizado a 02 diciembre 2017 19:50
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

El accidente mortal que se registró minutos antes de la medianoche de este sábado en Altafulla, en el kilómetro 1.175 de la N-340 (la variante de esta localidad del Tarragonès), fue una colisión frontal entre un camión y un turismo, según han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

El choque ocurrió en un tramo de la N-340 que está previsto que se convierta en autovía en los próximos años y por causas que no se han dado a conocer,el vehículo pesado y el turismo colisionaron frontalmente en este punto con un solo carril por sentido de la marcha. 

El conductor del camión salió ileso, mientras que el ocupante del coche, Diego Coma González, abogado de Tarragona de 34 años cde edad, falleció en el acto. Bombers de la Generalitat tuvo que sacar el cadáver del joven, que había quedado atrapado entre el amasijo de hierros. Deja esposa y dos hijos, el más pequeño de unos tres años.

El abogado era una persona conocida dentro del sector y algunos de sus amigos y colegas siguen sin dar crédito a la tragedia ocurrida esta pasada noche en Altafulla.

Las dos dotaciones de Bombers también sacaron de otro conductor del tercer vehículo implicado en este accidente múltiple. En esta ocasión, el conductor, herido leve, fue trasladado por una ambulancia del SEM al hospital de Santa Tecla.

Mossos d'Esquadra acudió con seis dotaciones a la emergencia para esclarecer las causas del accidente mortal y desviar el tráfico en este punto de la N-340 para evitar colapsos.

Se desvió el tráfico por el interior de Altafulla mientras duró la excarceración del conductor herido y del joven abogado fallecido.

A las 3.21 horas de esta madrugada, la N-340 se reabría en ambos sentidos de circulación.

Comentarios
Multimedia Diari