Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El hospital de El Vendrell estrena área de rehabilitación

Gana en superficie y concentra las atenciones

| Actualizado a 08 agosto 2022 09:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El hospital de El Vendrell estrena área de rehabilitación en la que unifica médicos rehabilitadores, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y logopedas.

El nuevo área cuenta con 440 m2 donde hay tres consultas, 8 box de tratamientos individuales, gimnasio, salas de espera, vestuarios y duchas para pacientes, sala de logopedia y despachos.

Además del área de rehabilitación también se ha ampliado el de atención de urgencias de baja complejidad. Las más graves siguen en las dependencias que estaban.

$!El hospital de El Vendrell estrena área de rehabilitación

La ampliación de las urgencias era imprescindible por la gran cantidad de atenciones diarias que deben realizarse. Con la obra se segregan las urgencias de baja intensidad de las más graves.

La nueva zona de atención continuada cuenta con 5 consultas (una pediátrica) y 4 box (dos pediátricos), además de sala de tratamiento, sala de espera general, sala de espera pediátrica y zona de admisión.

Cuando el paciente llega al hospital es derivado a las urgencias de baja complejidad, con un flujo de pacientes propios, o a las más graves

La inversión es esas dos áreas ha sido de 800.000 euros.

Comentarios
Multimedia Diari