La dirección del Pàdel Indoor Torredembarra asegura estar totalmente desvinculada de la plantación de marihuana -1.125 plantas- que fue hallada este lunes por la policía en la sala inferior de sus instalaciones. Sus responsables manifiestan además que desconocían dicha actividad pese a que el espacio se halla dentro de la nave que alberga el recinto deportivo, ubicado en el polígono Roques Planes.
"Queremos manifestar nuestra total y absoluta desvinculación y desconocimiento de los hechos al tratarse de un espacio ajeno a la actividad del club, pese a que forme parte de la instalación", han indicado desde la dirección del Pádel Indoor Torredembarra mediante un comunicado.
"Estamos en estrecha colaboración con las autoridades competentes para que puedan resolver y esclarecer este desafortunado asunto en el que, lamentablemente, se ha visto involucrado nuestro club", prosigue el escrito.
"Agradecer todas las muestras de apoyo y cariño recibidas y no dudéis en que no pararemos hasta que todo quede aclarado", añade en referencia a los socios y usuarios habituales del complejo.
Después de la detención por parte de agentes de la Guardia Civil y la Policía Local y de su posterior declaración, el mismo lunes las dos personas que dirigen el Pàdel Indoor Torredembarra fueron puestas en libertad con cargos por un presunto delito contra la salud pública, a la espera de que sean citadas próximamente en los juzgados y se esclarezcan los hechos.
El club y sus pistas funcionan desde ayer con normalidad.