A prisión el hombre que guardaba la droga en su furgoneta en Vila-seca

Los Mossos detienen en Salou a un hombre que llevaba en el vehículo 40 kilos de cogollos de marihuana. Había llamado la atención en una maniobra ilegal hace una semana y una vez encontrado el transporte se citó al conductor, que al abrirl el vehículo destapó la droga.

01 marzo 2022 18:30 | Actualizado a 04 marzo 2022 18:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Salou y Vila-seca detuvieron ayer jueves, 3 de marzo, a un hombre de 24 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Según ha podido saber el Diari, el juez le ha enviado a prisión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11.30 horas del pasado lunes 21 de febrero cuando varias patrullas que efectuaban un control en la rotonda que une las carreteras TV-3146 y TV-3148, en las afueras de La Pineda (Vila-seca), recibieron información sobre un vehículo que, antes de llegar al control, había cambiado de sentido después de cruzar la mediana de la vía.

Según pudieron saber los agentes, el turismo había dado media vuelta a gran velocidad por la TV-3146 (Raval de la Mar) hacia Vila-seca. Las patrullas hicieron investigación y lo localizaron poco después estacionado y con las puertas cerradas correctamente en la avenida del Alcalde Pere Molas, dentro del término de Vila-seca. En los asientos de la parte posterior había una bolsa cubierta por un cartón y los agentes decidieron activar una grúa y trasladar el vehículo a dependencias policiales.

Una vez finalizadas varias gestiones de comprobación alrededor del vehículo, ayer sobre las 14.30 horas, se citó en Salou al conductor del vehículo quien facilitó las llaves a los agentes para poder abrir las puertas.

En el registro, además de una bolsa en el asiento posterior, localizaron otra bolsa de iguales características al maletero. Ambas contenían un total 40 paquetes de plástico envasados al vacío, cada uno con más de un kilo de cogollos de marihuana.

El hombre quedó detenido por un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. 

Comentarios
Multimedia Diari