Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La Policia Local de Vila-seca se refuerza para el verano

Se han presentado los nuevos agentes que ya realizan operaciones en la Pineda

| Actualizado a 29 julio 2022 10:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Vila-seca ha presentado los nuevos agentes incorporados al cuerpo de la Policía Local. De los doce nuevos agentes, siete están haciendo refuerzo de verano y el resto quedarán incorporados definitivamente a la Policía Local de Vila-seca.

En cuanto a los policías de verano, estos están destinados específicamente al núcleo de la Pineda trabajando, sobre todo, en el ámbito de la playa y el paseo marítimo.

En este sentido, desde el pasado 1 de julio ya están en servicio estos policías de verano que actúan como refuerzo de la Policía Local de Vila-seca y que se encuentran en patrulla permanente en la Pineda, en horario de lunes a domingo de 10.00 a 19.00 h.

Con la posta en funcionamiento de este servicio, que ya es tradicional en el municipio, el Ayuntamiento de Vila-seca ofrece varias mejoras en los servicios de información y vigilancia a los residentes en la Pineda.

Con un vestuario identificativo, estos policías de verano se desplazan a pie, en bicicleta o en patinete y mantienen un contacto permanente con el post central de la Policía Local y los servicios de salvamento y socorrismo de la playa.

$!El acto de presentación fue presidido por el alcalde de Vila-seca, Pere Segura, y el regidor de servicios generales y seguridad, Josep Toquero. Foto: Cedida
Comentarios
Multimedia Diari