Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Los aparcamientos municipales de Calafell indicarán si hay plazas libres

    Evitará los conductores dar vueltas innecesarias

    22 febrero 2024 17:45 | Actualizado a 23 febrero 2024 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Calafell ha comenzado a instalar en los aparcamientos públicos municipales paneles informativos que indicarán si hay plazas libres.

    La medida pretende facilitar la búsqueda de aparcamiento a los conductores y evitar que accedan y den vueltas con la consiguiente pérdida de tiempo y aumento de la contaminación si el aparcamiento está lleno.

    La instalación de esos paneles ha comenzado en el aparcamiento junto al mercado municipal que ofrece más de un centenar de plazas gratuitas y que son un respiro para los visitantes que aciden a la zona comercial y de ocio de la playa.

    $!Los trabajos en el aparcamiento del mercado de Calafell.

    La intervención está en enmarcada en el proyecto Vilamar Centre para dar una uniformidad y modernización del área que concentra el comercio en la zona de la playa. Ya se instalaron placas con el nombre de las calles (aunque con letras muy pequeñas que han levantado criticas) y también se están colocando grandes carteles en el acceso a la zona, además de nuevas marquesinas de bus.

    Vilamar Centre pretende potenciar la zona comercial con diferentes acciones desde estéticas a servicios como plafones digitales que muestren ofertas y actividades, además de crear puntos de acogida de niños con juegos y monitores para que las familias puedan realizar compras con tranquilidad.

    Comentarios
    Multimedia Diari