Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Precio reducido para las mil primeras entradas del pesebre de Masia de Castelló, en Vandellòs

    Habrá hasta seis pases diarios los días 8, 9,16 y 17 de diciembre. El primero será a las 17 horas y el último, a las 19.30

    07 noviembre 2023 22:26 | Actualizado a 08 noviembre 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Temas:

    El Pessebre dels Estels que organiza, desde hace más de 25 años, la asociación Masia de Castelló, se celebrará este año los días 8, 9, 16 y 17 de diciembre.

    Entre las novedades de esta edición destaca que las primeras 1.000 entradas se han puesto ya a la venta ya a precio reducido, para incentivar la venta anticipada, según señaló ayer la organización. Asimismo, la entrada de adulto tiene un precio de 10 euros y la infantil, de 6.

    Una vez vendidas 1.000 entradas, los precios serán de 12 euros para niños mayores de 10 años y adultos; 7 euros para niños de 4 a 9 años, y gratuito para niños menores de tres años.

    Además, en esta 26 edición se amplía el horario y se añade un pase más cada día. De este modo, habrá hasta seis pases diarios, avanzando su hora de inicio a las 17 horas, pensado especialmente para las familias con niños pequeños, según informaron ayer desde la organización.

    El acceso al pesebre será cada media hora, comenzando a las 17 horas y con un último pase diario a las 19.30 h. En el momento de comprar las entradas se podrá escoger el pase al que se desea asistir.

    Recorrido único

    Desde la organización han insistido en que se mantiene el recorrido único, por grupos y con franjas horarias para que todos puedan ver las más de 40 escenas en un sentido ordenado.

    Esta edición cuenta de nuevo con el patrocinio del Ayuntamiento de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant y consolida aspectos como el hecho de avanzarlo en el calendario, de modo que se celebra en los días previos a la Navidad.

    El Pessebre dels Estels es un pesebre viviente que mantiene la esencia año tras año, con más de 40 escenarios costumbristas de escenas bíblicas y oficios antiguos (panadero, carpintero, barbero, colchonero, lavandería...) que se ejercían en los pueblos de montaña, como Castellón, y su trayectoria lo ha llevado a ser uno de los pesebres vivientes de referencia de toda Catalunya y que cada mes reúne a miles de visitantes.

    Un año más, el Ayuntamiento convoca un concurso de fotografía en Instagram con motivo del pesebre. Se trata de la séptima edición de esta iniciativa.

    Comentarios
    Multimedia Diari