Roban en un restaurante de Salou y acaban detenidos durante su fuga

A uno de los dos detenidos también se le imputa otro robo, en este caso de un teléfono móvil

| Actualizado a 13 diciembre 2021 15:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a dos hombres, de 25 y 46 años, ambos de nacionalidad española y vecinos de Salou, como presuntos autores de un robo con fuerza. A uno de ellos se le atribuye otro robo cometido unas horas antes.

Ayer, alrededor de las 06:00 horas alertaron a los Mossos por un robo con fuerza en un restaurante de la vía Roma de Salou. Inmediatamente, se desplazaron varias dotaciones policiales y consiguieron detener a uno de los ladrones cuando huía del lugar. Minutos después, detuvieron al segundo implicado en la calle del Nord, a pocos metros de donde habían cometido el robo. A este segundo sospechoso también se le acusa de un delito de apropiación indebida dado que en el cacheo le encontraron un teléfono móvil la procedencia del cual no pudo acreditar.

A uno de los detenidos también se le relaciona con otro robo cometido el pasado sábado en un restaurante de la avenida Via Augusta de Salou. En este caso, forzó la puerta sin conseguir acceder al local.

Está previsto que los detenidos, los cuales acumulan una treintena de antecedentes policiales, pasen en las próximas horas a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari