La Magic Line SJD, caminata solidaria impulsada por la Obra Social de Sant Joan de Déu, ha reunido esta mañana a más de 300 personas en el paseo Jaume I de Salou.
La propuesta, con un recorrido de seis kilómetros, la promovían a nivel local Vanessa Altès y Pedro Aguilar, vecinos del municipio. Su motivación personal, su hija Carlota, que recibe seguimiento en el Hospital Sant Joan de Déu. Además, la empresa Essity, donde trabaja él, se sumó a la causa con una aportación de 1.000 euros y un equipo de 60 participantes.
Bajo el lema Som el que compartim, la Magic Line invitaba a todo el mundo a sumar esfuerzos para transformar realidades.
Los fondos recaudados se destinarán a proyectos sociales y sanitarios dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad de distintos ámbitos: sin hogar, discapacidad, salud mental, infancia y familias, dependencia, docencia e investigación, migraciones y cooperación internacional.