Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Salou, el cuarto municipio turístico con más reservas este verano en toda España

    Lo indican los datos de eBooking. El alcalde Pere Granados las valora mucho y las atribuye a la oferta turística de calidad de Salou.

    08 agosto 2023 13:43 | Actualizado a 08 agosto 2023 13:54
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Salou ha logrado un destacado récord este verano, convirtiéndose en la cuarta ciudad con más reservas hoteleras en España, según datos proporcionados por eBooking, un reconocido portal de reservas de alojamiento en línea. Así, la capital de la Costa Dorada se sitúa en cuarto lugar, solo por detrás de Madrid, Benidorm y Málaga.

    La diversa y atractiva oferta turística de Salou ha atraído la atención de los viajeros, superando otros destinos importantes como es el caso de Sevilla o València.

    En este sentido, los números revelan el buen momento de Salou, por lo cual el municipio ha conseguido atraer una gran cantidad de turistas, tanto a nivel nacional como internacional.

    Su clima mediterráneo, junto con sus playas de arena fina, sus parajes naturales, con rutas y miradores para contemplar la natura y su gastronomía ofrecen el marco perfecto para disfrutar de unas vacaciones de calidad.

    El alcalde Pere Granados valora muy positivamente los datos de eBooking y las atribuye a la oferta turística de calidad de Salou, que “es muy diversa y satisface todos los gustos, preferencias y edades”.

    Así, con unos espectaculares parajes naturales, una oferta gastronómica, deportiva y cultural de primer nivel, una ancha gama de actividades náuticas y de aventura, y un atractivo parco temático, la ciudad ofrece a los visitantes y residentes una experiencia completa y muy enriquecedora.

    Así mismo, Granados pose en valor la estrecha colaboración entre el sector privado y el Ayuntamiento y remarca, en este sentido, que “ha tenido un papel esencial en el éxito de Salou como destino turístico líder.

    Las campañas de promoción y marketing impulsadas desde el Patronato Municipal de Turismo han puesto el foco en los atractivos de la ciudad, así como en sus infraestructuras turísticas de primer nivel, incluyendo, además, una planta de alojamiento muy competitiva”.

    Comentarios
    Multimedia Diari